¿Aniversarios?

jueves, 19 de febrero de 2004

En varios aspectos de mi vida tengo dificultades para definir la fecha de ciertos acontecimientos. Este blog no podí­a ser la excepción.

Resulta que hace un año escribí el primer post, pero por diversos motivos, tuve que dejar la iniciativa para más adelante.

Para evitar la incertidumbre a las generaciones futuras, he decretado:

El 20 de febrero será considerado el día de la concepción de este blog.
El 13 de abril será considerado el día del nacimiento del blog.

Comuníquese y archívese

He dicho.

23 comentarios:

sascuatsh dijo...

entonces me guardo el feliz cumpleanios para un poco mas adelante...

itn dijo...

Un blog que ni siquiera fué "dosmesino" ¡que prematuro!
Muchas Felicidades.

Elessar dijo...

Che hay que soplar las velitas y comer torata y poner música y ponerse gorritos cónicos ridículos y tomar mucha Coca-Cola e (me saca toda la combinación de los "y") inflar globos y comprar sorpresitas y otras cosas que no me acuerdo pero que a alguien se le ocurriran.
¡Felicitaciones!
(¡Uf! Voy a tener que repetir esto en abril. De paso, ¿en qué país se felicita por la concepción años más tarde?)

pini dijo...

y se me fueron algunas palabras y no se entiende.
que fue, que se recuerda...
en fin.
vale la intención

pini dijo...

no, yo te saludo hoy que fue se recuerda el día del desenfreno.
feliz concepción!

TheGrypho dijo...

Feliz dia de la Enigmatica Concepcion!

JuanPablo dijo...

¿Qué vendría a ser ésto, entonces? ¿Un cape fox, un ototylomys phyllotis, un fennec fox, o un nehrdacertydae tucumaniensis?

Elessar dijo...

Esto es obviamente un ototylomys phyllotis.
El nehrdacertydae tucumanensis es muy raro de encontrar.

Jean Paul dijo...

No tiene mucho que ver con aniversarios, pero el orto dia lei esta pequena adivinanza o acertijo que me gusto. Que persona mato a la cuarta parte de la humanidad?

ylek dijo...

feliz y gozosa cumpleconcepción!

besooossssss

pini lo descifró un enigma: ¡tenés mal mi link!

Diego dijo...

Bueno, Feliz Aniversario.

Jean Paul: Cain.

Elessar dijo...

Pero Caín mató a más de una cuarta parte, porque al matar a su hermano una parte de él también murió (por adentro). De paso, cuando Caín mató a Abel ¿no tenían hermanos? Porque ahí cambiamos la cosa.

Jean Paul dijo...

Si tenian mas hermanos en ese entonces, no se. Se muy poco de religion la verdad. Supongo que no porque si no la pregunta hubiera sido 1/5, 1/6 etc. Seguramente Set o alguno otro nacieron despues.

Caso Patologico dijo...

Tu eres el padre de este sitio .. el enigma es, ¿quien es la madre?

Saludos!
Mario

Markelo dijo...

Bueno... Gracias a todos, aunque... ¿A quién se le ocurre andar celebrando la concepción?

Ylek: Ya mismo lo corrijo. Parece que Mozilla es demasiado inteligente e igual me llevaba.

Juan Pablo: ¿eh?

Markelo dijo...

El ocio (bueno, la pereza)

ylek dijo...

qué mejor que celebrar un momento gozoso como debería serlo la concepción? ;-)

gracias por el link :-)

JuanPablo dijo...

el embarazo de esos animales tarda 51/52 días

Markelo dijo...

O_O

Juan Pablo... (sin palabras)

pattyce dijo...

y cómo hacemos si en la partida de nacimiento dice 28 de febrero?

pattyce dijo...

prueba A

Markelo dijo...

Jajajaj.

Patty. Yo creí que lo tuyo era la economía y no la abogacía y la investigación :-)

Lo que pasa es que los muchachos de Bitácoras no me leen con detenimiento.

De todos modos, no sería el primero con dos cumpleaños.

Glanton dijo...

ues ha pasado un aniversario mas de esta paguina jiji saludos