5k

miércoles, 14 de abril de 2004

Hay cosas que no dejan de sorprenderme.

Que un grupo de personas que no conozco se llegue por aquí­ a leer y a resolver acertijos y que, además, los enriquezcan y mejoren con unos 5000 comentarios, la mayorí­a de ellos inteligentes ;-) es para mi una sorpresa y una alegrí­a muy grande.

Por eso, y a riesgo de que Elessar me acuse de repetirme, no puedo menos que decir:

Gracias Itn por el comment Nro 5000 y gracias a quienes escribieron los 4999 anteriores.

12 comentarios:

Elessar dijo...

Está bien, no te acuso de repetirte, pero voy a estar al acecho. Un día sin que te des cuenta, te vas a repetir sin avisar, y ahí voy a estar yo, y te voy a acusar (risa malvada, como la de Dr. Evil en Austin Powers).

mago dijo...

Bem, parece que fui o 4998 ;)

Parabéns aos dois: a ti markelo por este blog de culto e a Itn porque mereçeu ser o 5000.

E são os dois, meus convidados para um café, quando passarem por Lisboa. ;)

itn dijo...

Gracias Mago, los parabienes deben ser todos para Markelo, pero el café no dudes que lo tomaré, siempre es un placer ir a Lisboa, que mejor motivo que ir a tomar un café? :)

pini dijo...

siempre me toca no figurar por exceso.
fui la 5001 y obviamente, ni mención.
gracias itn por ganarme de mano.

(y markelo no te hagas el humilde que sabés que te visitan y participan porque sos bueno, y les pagás re-bien, sobre todo ésto último)

itn dijo...

Cuando se escriba el comentario 50000 de este en fantástico blog, todos deberemos homenajear a la primera persona que resolvió un enigma, y esa persona no es otra que PINI.
dijo:
“81649
decime que si, per favore,”
Desde entonces todos los demás no hemos hecho otra cosa que tratar de ser pini.
Eres la 5000 después de tu 1.
Por cierto, es verdad que Markelo nos paga: yo me he ganado un café..., Elessar un reino y tu.. ¿que has ganado tu...? :)

pini dijo...

itn eres un príncipe.
qué me he ganado? un lugar.

itn dijo...

¿Hijo de Elessar? o ¿Principe de otro reino?

Ξ:-)

¿te tal me sienta la coronita?

Elessar dijo...

¿Tuve un hijo? Mirá las cosas que uno se entera por Internet.
Pini vos ganaste... ehmm... esteee... hmmmmm... algo.

Jean Paul dijo...

markelo, creo que se decia: iwai no kotoba!!!!

Jean Paul dijo...

Markelo, Creo que se decia: iwai no kotoba!!!

Markelo dijo...

Muchas gracias a todos: A los que cobran y a los amateurs :-)

Pini: El lugar te lo ganaste incluso antes de "Pequeños enigmas"

Juan Paul...¿Japonés? Ni idea.

Mago: Ya tengo conocidos por visitar en España, Holanda, Alemania y ahora Portugal. Uno de estos días les doy una sorpresa (o uno de estos meses, o uno de estos años o una de esta décadas o... en este siglo supongo...)

Elessar: es bueno saber que vas a estar.

Itn: Gracias de nuevo.

santiago dijo...

Markelo, también en México si quieres. Pini también está invitada. Y eso, el mérito estuyo por dar de qué comentar.