Flash Puzzles

jueves, 24 de junio de 2004

Hace un tiempo les comentaba de Scott Kim y les recomendaba visitar su maravillosa página de ambigramas.

Resulta que, además, Scott es un célebre y reconocido creador de acertijos y rompecabezas de excelente factura.

Recientemente en Tam Tam, (link roto) me encontré con un link a una página con divertidos puzzles suyos que no se pueden perder.

Tres advertencias:
1) Requiere Flash instalado.
2) Está en inglés, pero no se preocupen que es simple de entender (de entender, porque de resolver es otra cosa. yo todaví­a estoy enredado con los dos primeros)
3) Cuidado que son muy adictivos (después no digan que no les avisé)

2 comentarios:

susi dijo...

no-

Sythriel dijo...

No tengo nada que decir, pero pobre este comentario, me daba pena verlo ultimo en la lista de los mas comentados.
:-)