Fiestita de cumpleaños

viernes, 9 de julio de 2004

Estuvo linda. Vinieron todos mis amigos imaginarios. Cada uno llegó con su mascota y me trajo un regalo. A cada uno le ocurrió un gracioso incidente que nos hizo reír a todos.


  1. Quintín llegó acompañado de su delfín. No fue el que se quemó el pelo con las velitas de la torta. Este último me regaló un autito "Duravit"

  2. Diógenes no fue quien se cayó al piso cuando se rompió el sillón ni quien tiró el celular en la jarra de gaseosa.

  3. Quien llegó con su Ameba amaestrada fue quien le puso sal al café. No me regaló ni el "Ludomatic" ni el LP celeste con los grandes éxitos de Alta Tensión

  4. Quien llegó con su delfín no fue quien mojó su celular

  5. Clemente me regaló el Long Play de Alta Tensión. No fue quien trajo su perro verde.

  6. El que vino con su Jirafa enana me regalo un sobre con Sea Monkeys. No fue ni Olaf ni Pampita.

  7. Olaf no fue quien se quemó el pelo.

  8. Alguien llegó acompañado de un Iguanodonte.

  9. También me regalaron un paquete de galletas "Manón"

  10. Uno de los invitados se quedó dormido en el baño (y todavía sigue allí)


La pregunta de siempre: ¿Quién es quién?

27 comentarios:

David dijo...

Quintín llegó acompañado de su cetáceo piscívoro en la pecera, se cayó al piso cuando se rompió el silla de brazos y te regaló el juego de tablero Ludomatic.

Pampita fue quien trajo el mamífero doméstico de la familia de los Cánidos verde, se quemó la cabellera con las velitas de la torta y te regaló un autito Duravit.

Olaf vino con su protozoo rizópodo amaestrado, le puso cloruro sódico a la bebida hecho con la semilla del cafeto y te regaló un paquete de pastas cocidas al horno.

Diógenes trajo su mamífero rumiante enano de cuello largo, se quedó dormido en el cuarto de baño y te obsequió con un sobre de Sea Monkeys.

Clemente llegó con su reptil del orden de los Saurios, tiró el aparato portátil de telefonía en la jarra de gaseosa y te regaló el disco de vinilo de Alta Tensión.

Mont dijo...

exacto :D

Juana De arco dijo...

Che yo también te quiero regalar algo de aniversario


Panorama de una habitación

La ventana esta abierta de par en par, en el suelo un taburete caído, cristales rotos y un charco de agua. Al lado Méndez esta muerto.
¿Qué o quien lo mato?

(No lo hice yo.)

lola dijo...

..... se me adelantaron :'-(

santiago dijo...

como es regalo para Markelo me aguanto las ganas de estropearlo, pero yo ese lo conozco con alguna variación que no digo ahorita. Es muy bueno

Elessar dijo...

Markelo: ¿tuviste alguna demanda legal que tuviste que especificar que tus amigos eran imaginarios? ¿O es sólo otro oscuro rincón de tu mente que no conocemos?

PAC dijo...

Markelo, si la Pampita que te regaló el Duravit es la Ardohain, me imagino que linda fiestita de cumpleaños habrás tenido...
La pregunta es: quién se encargó de entretener al perro verde?

alejandro dijo...

Quisiera poder pasarla asi de bueno con mis amigos imaginarios en mis cumpleaños. Depues si tocaria volver a la realidad. ;-)

jUana De arco dijo...

Este comment es para ti.
Si queres podes compartirlo con tus amigos
[imaginarios
tirarlo a la caneca
morderlo
ignorarlo
....Hasta postearlo!!!!
O ignorarlo

AY DE REPENTE NO ME SIENTO BIEWN

Markelo dijo...

Lo de mis amigos imaginarios y Pampita podría ser un pequeño meta-acertijo:

¿De donde saqué los nombres de mis amigos imagnarios?

(Aunque, claro, probablemente sea más fácil de reconocer por los lectores argentinos)

pini dijo...

Quintín García.
Olaf el viquingo.
clemente es clemente.
pampita, es la modelo, of course.
el long play de alta tensión me lo prestás YA!
(movete, movete chiquita movete, sacate sacate esa timidez, que estoy hecho un demonio, lalalalalalá.)
el resto de los nombres se los dejo a mis compañeritos de sala, para no quedarme con todo el premio.

Markelo dijo...

Bien Pini, pero Pampita no es la Ardosián.

En realidad los 5 personajes comparten la misma característica.

En cuanto al LP, los amigos son imaginarios, pero el disco es real. En serio lo tengo, y es de color "Celeste" (y no lo presto que es una religuia, sobre todo por la foto de Fernando Bravo con pantalones Oxford y 30 años más joven ;)

alejandro dijo...

A estos argentinos quien los entienden?

pini dijo...

ah, bueno.
pero olaf tampoco es viquingo, sino vikingo.
(no me gusta la k)

itn dijo...

Yo había pensado que era gente que nació el mismo dia que tu pero no veo a ninguno/a:
Abundio, Agresto, Alberto, Alicio, Ampelio, Apolonio, Aquila, Priscila, Benedicta, Abdas, Quiliano, Colomano, Tonano, Pamerio, Procopio, Feliciano, Adrián, Eugenio III, ; Iterio, Auspicio, Heraclio, ; Disibodo, Iluminado, eremitas.

Diego Serrano dijo...

Es claro que los amigos imaginarios son todos personajes de tiras cómicas aparecidas en diarios argentinos, pero no recuerdo ninguna Pampita. (O quizás la modelo borró de mi memoria a la de la historieta)

Long John Silver dijo...

Hey! No es justo, yo vi que este post estaba en la sección de acertijos sin resolver, me he pasado un buen rato resolviendolo y cuando veo los comentarios, ya tiene respuesta.
>:/

Markelo dijo...

LJS: Te pido disculpas. Efectivamente me dejé estar con las actualizaciones. Voy a darle una solución provisoria ya mismo quitandole la categoría de no resueltos a todos. Después los iré actualizando.

Dos cosas:

1) Igual, aquí los problemas sin resolver duran muy poco ya que todos son muy rápidos

2) Que ya los haya resuelto alguien, no implica que no los puedas resolver de nuevo por tu cuenta. Espero que el "buen rato" que pasaste resolviendolo haya sido realmente bueno y te hayas entretenido.

Markelo dijo...

Diego: Efectivamente, todos son personajes de historietas. Incluso Pampita, quien era un personaje secundario en una historieta muy conocida que solía aparecer en Clarín hace ya muchos años.

Y te aseguro que el dibujito no tenía nada que envidiarle a la modelo :-)

Diego Serrano dijo...

>quien era un personaje secundario en una historieta muy conocida que solía aparecer en Clarín hace ya muchos años.

¿La historieta era "el negro blanco"?

Juana De arco dijo...

vaya un enigma que MARKELO NO PUDO RESOLVER
no se preocupen es soloo la resaca

PAC dijo...

La historieta era "El loco Chavez" y su Pampita no tenía nada que envidiarle a la actual modelo.
Fue publicada en Clarín por mas de 15 años.
Pueden verla en
http://www.historieteca.com.ar/Historietas/loco_chavez.htm

Los DURAVIT... ojala alguno de los juguetes que hoy le podemos comprar a nuestros hijos lleguen a durar al menos una decima parte de aquellos.

Los Sea-monkeys... si habremos gastado tiempo y plata en tratar de hacer crecer a esas porquerias.

Pini, yo tengo un LP pero es multicolor. Si queres te lo presto.

pini dijo...

yo también lo teníaaaaaaaaaa.
música en libertad?

carla dijo...

excelente este tipo de problemas, me encantan y divierten a todos por casa!
muchisimas gracias!
seguire buscando mas

K-Mi dijo...

Ey Juana De Arco,tengo la solucion a tu problema.
Al señor no lo mataron,el mismo se suicido colgandose del techo.Se subio al hielo,que con el tiempo se fue derritiendo y dejo el charco de agua.Lo de la ventana y los cristales??!?no lo se honestamente pero ese puede servir.=)

JUANA DE ARCO dijo...

o q murio cruelmente envenenado con una paleta de a gua q le arrojaron por la ventana..."_"

Jenny dijo...

jejeje me parecio divertido y entretenido me senti como si estuviera de nuevo en mi clase de RM (razonamiento matematico) en el instituto.
bueno aki esta mi respuesta aunque creo que es tardona y supongo que ya todos la saben igual ahi les va:

Quintin llego con su delfín, se cayo al piso y le regalo un ludomatic.
Diogenes llego con su jirafa, se quedo dormido en el baño y le trajo un sobre con sea monkeys.
Clemente llego con su iguanodonte, se le cayo el celular en la gaseosa y le regalo un LP.
Olaf llego con su ameba, le puso sal al cafe y trajo galletas.
Pampita llego con su perro verde, se quemo el pelo con las velitas y le regalo un auto duravit.
byebyeeee