Forsmarts

viernes, 7 de octubre de 2005

Últimamente hay sobreabundancia de torneos de resolución de acertijos; sin embargo, no puedo dejar de mencionar este que encontré ayer:

Forsmarts es un torneo en el que hay que resolver unos 25 problemas en el lapso de cinco meses en 10 etapas de dos o tres problemas cada una.

Estuve viendo los problemas del torneo anterior y parecen muy interesantes, del tipo de los que nos gustan a nosotros.

La primera etapa del nuevo torneo ya ha comenzado y el inconveniente es que finaliza este 10/10. Quizá alguno se anime este fin de semana. Igual siempre se pueden prender luego o, aunque más no sea, disfrutar de los problemas fuera de competencia.

4 comentarios:

homero dijo...

Uf, se ve difícil. Por tiempo y por sanidad mental mejor no me meto demasiado. Una cosa es participar en competencias eventuales, pero empezar con una cosa continua me volvería loco.

(Markelo, en el link te comiste una "s"... ;) )

Markelo dijo...

Corregido. Gracias

Yo tampoco voy a participar, pero los problemas parecen buenos. Seguramente lo estaré visitando seguido.

El maño (vease rama pequeña) dijo...

Buenas, la verdad es que este concurso es según mi punto de vista el más complicado de los que he participado, supera con creces el PQRST, y si alguien se anima a participar le deseo suerte, yo de momento me mantendre desde la barrera.

Un saludo desde el Pilar

alejo dijo...

Complicados. Hay que disponer de mucho tiempo para resolverlos.
Yo paso. Suerte si alguno participa.