Somos mucho más que dos

martes, 6 de junio de 2006

Aunque creo conocerlas a todas, nunca pierdo las esperanzas de encontrar una nueva que agrande la familia.

Justamente, siguiendo un link de una referencia a mi página me encontré con un nuevo sitio dedicado al ingenio y los acertijos.:

Tres decas

Está funcionando desde marzo y hay ya una buena cantidad de problemas.
Hay acertijos para superar, en plan de torneo, problemas matemáticos, ambigramas, trucos de cálculo y una deliciosa sección de números notables.
Los problemas me parecieron muy buenos y muy originales.

Estaba muy intrigado hasta que, mirando bien, me dí cuenta que el autor era uno de nuestros viejos conocidos que tenía el secreto bien guardado.

Felicidades Merfat. ¡Excelente!

1 comentarios:

Markelo dijo...

5 comentarios originalmente en “Somos mucho más que dos”

merfat Dijo:

junio 6, 2006 a 3:48 am e

Markelo, muchas gracias…

alejo Dijo:

junio 6, 2006 a 4:36 pm e

Me sumo a los elogios de Markelo. Realmente fué una grata sorpresa visitar el sitio de un querido amigo como Merfat.

Markelo Dijo:

junio 7, 2006 a 12:41 am e

Ríndete Alejo. Te estás quedando solo :-)

merfat Dijo:

junio 8, 2006 a 1:30 am e

Markelo, hay un ambigrama suyo aquí

http://ambi3dk.blogspot.com

Saludos

Markelo Dijo:

junio 8, 2006 a 1:41 am e

Hey

Muchas gracias.
No me había dado cuenta que los ambigramas estaban en un blog aparte.

Muy bueno