Batalla Naval XVIII

domingo, 21 de septiembre de 2008

Hace un tiempo había propuesto una batalla naval Bi-oceánica
Siguiendo lógicamente la progresión, les traigo hoy una

Batalla Naval Tri-oceánica

Se resuelve como tres batallas navales comunes con una flota en cada oceano.
Los números que quedan entre dos tableros indican la cantidad total de casillas ocupadas en la respectiva fila o columna de ambos tableros.



Este problema formó parte del campeonato argentino de juegos de ingenio 2007

5 comentarios:

Pablo Sussi dijo...

Muy lindo y si bien mucho se resuelve facilmente, las ultimas embarcaciones se complican bastante

Anónimo dijo...

Yo empecé resolviendo casi por completo la grilla de la derecha y luego en conjunto saqué las otras dos grillas. Muy lindo.

De Cacho Para Vos dijo...

Buenisimo estos son lso tipos de blogs que me divirten. Mis felicitacoienes. Mientras que me pongo a resolver esa batalla naval te invito a pasar por De Cacho para vos a dejarle un mensaje con humor a todas las madres en su día

anbro93 dijo...

Parabéns pelo blog! Eu já visitava o site anterior, mas este novo ficou muito bom também. Eu sou brasileiro, e também estou planejando criar um blog de enigmas e acertijos. O problema é muito interessante, tentarei e trarei minha resposta.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como se resuelve? porq no lo puedo sacar.GRACIAS