Cazabobos IX

miércoles, 6 de agosto de 2003

Hoy hubo otra edición de la tradicional maratón pro ayuda a AJIPTu.
Como sabía que Julio y Verne habían participado, los busqué y les pregunté:

YO: ¿Julio, qué tal te fue en la maratón?
Julio: Bien, quedé primero.
Verne: Bah, en realidad Julio quedó penúltimo.

Y lo más curioso es que los dos decían la verdad.
¿Qué había pasado?

Update:
Pie de atleta (oportuno nick para este problema) y not a pretty girl también corrieron y nos cuentan la solución.

13 comentarios:

pie de atleta dijo...

Solo participaron ellos 2, Julio fue primero (penultimo) y Verne segundo (ultimo). PD: MUY bueno este blog, ya lo puse en mis blogs favoritos. Si te parece que mi blog vale la pena te agradeceria que lo pongas en tus links... recien empiezo con esto y aun no tengo demasiados "blogs amigos"

mint dijo...

muy bueno el blog. justamente.

Markelo dijo...

Hey! Muchas gracias a los dos. Ustedes si que saben levantarle el ánimo a la gente :-)

Ah. por cierto, la respuesta sin fungicida es corrrrecta.

not a pretty girl dijo...

Jeje, hoy era facilita, pero se me adelantaron (ummm, aunque no me crean, lo sabía, lo juro! :D). Felicidades por el blog, te tengo en los enlaces favoritos. Sigue así!

Markelo dijo...

Te creemos not..., te creemos, y gracias.

pattyce dijo...

celos siempre por delante.
ylek, pini y yo siempre te levantamos el ánimo.
o cuando hay santos nuevos...

Markelo dijo...

Es que como Ylek está enredada con una presentación y vos estás muy (muuuuuy) ocupada con tu amorcito... :-)

pattyce dijo...

puñalada trapera le decimos en mi pais.

pattyce dijo...

puñalada trapera le decimos en mi pais.

Markelo dijo...

¿...?

Bueno... pero con cariño :-)

weier dijo...

Sólo una cosa: Si Julio y Verne corrieron, y en 'update' dices que Pie de atleta y not a pretty girl también corrieron, entonces la solución ya no es que Julio y Verne eran los únicos, ¿no?; y con cuatro participantes no veo la manera de que Julio pudiera ser primero y penúltimo a la vez.
Bueno, muchos saluditos a todos ;)

Flor dijo...

a ver si alguien me dice q son los blogs...

Elessar dijo...

Son páginas de Internet donde se escribe más o menos a diario sobre cosas. Es como un periódico, pero con cosas de la vida personal o cosas así.