Dalai y Lama VI

domingo, 10 de agosto de 2003

Hoy recibí correo de mis viejas amigas Dalai y Lama a quienes no veo desde que decidieron dejar todo para dedicarse a la contemplación metafísica de la pelusa en el ombligo.

Entre muchas otras cosas me cuentan que construyeron su nueva casa siguiendo no se que preceptos del Feng Shui.
La casa es cuadrada y las cuatro ventanas en cada uno de sus lados estaban orientadas hacia el Sur.

Estaba por contestarles que es imposible pero, conociéndolas, sospecho que algo raro debe haber.

¿Se les ocurre alguna explicación?

Update
Luis nos orientó con su respuesta.

9 comentarios:

luis dijo...

el centro de la casa esta justo en el polo norte

Markelo dijo...

Con razón me hablaban de un vecino de barba blanca y vestido de rojo :-)

Bravo Luis.

dano dijo...

luis tiene razón.
muy buena la página hoy estoy muy apurado y solo pude ver el de Dalai, espero con tiempo poder ver más y enviar algún enigma
dano

Markelo dijo...

Gracias dano... y bienvenido.

Paco dijo...

Esoy con Luis

Markelo dijo...

¿Estás con Luis?

Y bueno... dale saludos de mi parte :-)

Rodrigo Ciz dijo...

"Luis nos orientó con su respuesta"... ¿quiere decir que su respuesta no es totalmente correcta?

Markelo dijo...

Intentó ser solo un juego de palabras con el tema del acertijo

argicida dijo...

la contruyeron en el polo norte