Link

domingo, 16 de noviembre de 2003


Una amiga.

14 comentarios:

pini dijo...

muchas gracias amigo.
me encontrás en un domingo, emocionada.

Elessar dijo...

¿Es tuyo pini? No era que no tenías Blog...

pini dijo...

bueno, tampoco nací con novio, y de a poco... ayudando las deficiencas de la naturaleza, se va alcanzando el objetivo.
trabajo, tecnología, rubor en pómulos y algo de rouge, rimmel para alargar pestañas, bajando kilitos, ajustando pollera, subiendo el ruedo, dale que dale a la cinta, algo de abdominales, alcazame la mancuernas, y por diossssss.
sí, gracias, elessar, por recordar que alguna vez dije que no tenía blog, y por darle chance a mariposa de que lo sea.
che markelo, cuánto me cuesta este tiempo en el aire tucumano?

Elessar dijo...

¿No naciste con novio? ¡Qué cosa rara! Realmente extraño este caso, habría que investigarlo... En serio, era sólo para decir algo y no quedarme callado,una nutopía(con "n" porque realmente nunca quiero llegar allí) para mí.

pini dijo...

me gusta la nutopia, y el nugatone, también.

Elessar dijo...

¿Nugatone? Me suena, pero no tengo ni la más mínima ni pequeña ni diminuta ni casi espreciable ni atómica ni etcétera, que me acuerda, de lo que es. Pero suena rico (esto último hay que leerlo rápido, cuestiones de habladuría).

pini dijo...

eres vulcano, spock?

Elessar dijo...

No me mates con palabras... ya no sé que decir cuando no conozco una palabra... me tendría que dar verguenza. ¿Vulcano? ¿Spock? ¿Eres? ¿Pini? ¿Post a comment?

pini dijo...

genial!

Elessar dijo...

No te entiendo Pini: ¿Genial? 'Ta no puedo más... ya está... no doy más... no entiendo... ¿Estás hablando sola y yo soy el clásico tipo chusma?... ¿Respondí a tu pregunta o aclaración o exclamación o cualquier otro estilo de texto posible que no tengo ganas de escribir, con un sí o con un no?...

pini dijo...

tá.
me pongo unos 'championes' y salgo a correr, tá.
nos vemoooooo.
(ya funcionan mis comentarios, así que podés volver a casa)

Elessar dijo...

'Perá que cargó Nafta al Fitito y voy... sino te alcanzo dos siglos después...

pini dijo...

me cacho en dié, vendiste el chevy?

Elessar dijo...

Y bueno no tenía guita, y mi vieja me quería cobrar una deuda. ¿Que le vamo' a hacer? Además me salió re-barato, che... mucho menos que el Chevy (era lindo).