Jugando con Google I

lunes, 7 de junio de 2004

Un pequeño solitario utilizando a Google como tablero que nos puede servir también como prueba para superar marcas.

Encontrar la combinación de tres letras que obtenga la menor cantidad de resultados en google. Por ejemplo:

TKY: 330000 páginas.
LDK: 161000 páginas
PXH: 13700 páginas
QWX: 10800 páginas.

¿Quién mejora mi récord?

Y por qué no probar también con cuatro letras: Mi mejor marca es:

YQQZ: con solo 130 páginas

¿Habrá una combinación que no devuelva resultados? Difí­cil, pero quien sabe. Con cinco letras ya encontré un par. Seguramente ustedes también encontrarán varias.

Por supuesto, la información de Google es muy dinámica y los resultados cambian muy rápidamente, pero igual podemos divertirnos un rato.

67 comentarios:

Markelo dijo...

Acabo de revisar los links que puse y Google ya devuelve cantidades distintas. En fin, que ustedes ya entienden la idea.

Para el record aceptamos +/- un 5% :-)

Mario dijo...

XWK 8710

es importante seguir los mismos parámetros de búsqueda que hizo el markelo ... digo, para resultados similares ...

Mario dijo...

aqui un desafio interesante...

saludos!
Mario

Ivan dijo...

zkq = 5970

(Lindo desafío. ¿Habrá un triplete que tenga más apariciones que «the»?)

alejandro dijo...

ZXÑ = 311
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=ISO-8859-1&q=ZX%D1
PERDON. ES QUE NO SE COMO HACER UN LINK COMO LOS QUE HICIERON LOS OTROS.

alejandro dijo...

A VER SI ALGUNO ME ESEÑA COMO HACER UN LINK. GRACIAS

PAC dijo...

XQK=5430
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&q=XQK&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

A mi el ZXÑ de Alejandro me da 7860 (copiando el link). Puede haber cambiado tanto?

David dijo...

Alejandro es muy fácil, es html. En Google encontrarás 667,000,000 resultados. Con este seguro que gano a YQQZ.

De todas formas te doy un ejemplo:

Este es un link para ir a Google

Se escribe así:

Este es un link para ir a <a href="http://www.google.com">Google</a>

Como ves hay dos partes claramente diferenciadas, la dirección web (entre las comillas) y el texto que se ve (la palabra Google).

Elessar dijo...

No pude encontrar nada menor, pero lo que sí encontré es que las letras menos usadas en Inglés son la J, la X, la Z, y la Q. A ver si a alguien le sirve eso, a mi no.

GERO dijo...

BNC 2,030,000
CSS 6,370,000
VLC 752,000

Arribaaaa!

alejandro dijo...

ZXÑ = 311

Muchas gracias a David por la ayuda. Ahi esta el link para que miren.

alejandro dijo...

Este de cuatro letras no me dio resultados -->ZQÑJ

JP dijo...

jzñ = 255

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&q=jz%C3%B1&btnG=Search

Markelo dijo...

No se si a todos les pasa, pero, cuando busco uno con Ñ, google me devuelve con N, por eso los resultados no me coinciden con los de Alejandro y JP.

Tal vez tenga algo que ver con la configuración de los códigos de caracteres en el navegador o en el sistema operativo. ¿Alguien sabe?

¿Cuántas páginas devuelve ÑÑÑ?

alejandro dijo...

ÑÑÑ me devuelve 3790 paginas

alejandro dijo...

Creo que se por que es que tenemos diferentes resultados. Es que yo vivo en los Estados Unidos y voy a www.google.com. Ahi ÑÑÑ me devuelve 3790 paginas. Pero muchos de ustedes viven en diferentes paises y usan el Google particular de su pais. Por ejemplo, cuando fui a www.google.com.ar. , el que supongo que usa Markelo, ÑÑÑ me devuelve 491,000 paginas.

alejandro dijo...

el de Mexico me dio para ÑÑÑ --> 453,000
Alemania--> 491,000
España --> 459,000
Inglaterra -->3795

alejandro dijo...

Cuando yo busco con Ñ los resultados tambien son con Ñ. Y de esas cosas no se, entonces no me pongo a dar mas opiniones.

David dijo...

ojwt: 114 páginas.

Elessar dijo...

En la página google de Uruguay la Ñ no me la busca como tal, sino como N.

ramtia dijo...

Muy interesante la propuesta, pero yo propongo otra:

Quien consigue la suma de las 6 combinaciones de 3 letras sea la mínima.

Exemplo, a superar.
Las letras son o q y

oqy --> 8610
oyq --> 5940
qoy -->10100
qyo --> 6890
yoq -->13600
yqo --> 6220
____________
total 51360

ramtia dijo...

yojq de cuatro con 114 paginas

ramtia dijo...

siguiendo con el anterior de 4 letras

ykqz - 96
kyqz - 100
ykqh - 111

y una casualidad
nmjq - 112=nmqj - 112

pringaá dijo...

aqui va otra de 4 letras

ZFQG - 87 páginas

Carlos L. dijo...

he encontrado una buena combinacion, no son pocas paginas pero no esta mal.
ñxwz = 396

carlos L. dijo...

he encontrado una que da menos resultados que yqqz. comprobarlo a ver que os sale , la combinacion es "pwqz", de ella salen 103.

carlos L. dijo...

he encontrado la combinacion que no devuelve resultados... se trata de poner espacios en blanco, juas juas. si os conformais con una de 92 esta es "pwqm"

alejandro dijo...

Carlos, con estas cuatro no te da resultado--> ZQÑJ. Mire el link que esta arriba.

Triturius dijo...

y este 102 産終了

en fin estos no valen no?

Triturius dijo...

Pues mirar este 製品情 jeje me da 492

MatyX dijo...

No se si ya lo habran hecho, pero AND devuelve
3,800,000,000 resultados.

Salu2!

alejo dijo...

Encontré la combinación QYJ con 98 páginas. Me fuí de mambo o la emboqué?

jesica dijo...

no se como se manejan aca jejee PERO CON YXWI ENCONTRE SOLAMENTE 33 SITIOS!!!!!!!!!!!!!

jesica dijo...

no se si llego mi mensaje por si las dudas escribo otra vez asi que si aparece 2 veces se sabe...........
ENCONTRE CON YXWI 33 SITIOS!!!!!!!!!!!

JESICA dijo...

CON XHUX 22 SITIOS..

jesica dijo...

con XHIHKUZTYX NO HAY RESULTADOS..............

alejo dijo...

"poco mas de veinte mil resultados" da como resultado poco mas de veinte mil resultados...

JAJA dijo...

Eh, con cuatro letras es mas facil. Lo unico que pude deducir. JAJA

anonimo dijo...

ñhqz
Este da 106

el mismo aninimo dijo...

Tengo uno super perron de 5 letras que me da 7 paginas:


ñhqzp

Laila dijo...

wow, este esta re piola... yo encontre:
QYU con 10.000 paginas
QHJ con 13.900 paginas
QJK con 8.900!!!
y me canse, jajajaja... besos!

RealHomero dijo...

Medio tarde con el comentario, pero caigo en la pagina recien hoy luego de más de un año que la vi por primera vez...
Lo peor es que no recordaba la dirección y perdí mis favoritos por lo que puse en google la combinación "qp9" que recordaba de un acertijo criptográfico que se escribió para desear "feliz año nuevo"....

A que no saben cual es el primer link de la búsqueda???

ariel dijo...

encontre un de 5 hzjwy da 10 resultados

Alma dijo...

Tengo el nuevo record: YZX

el mismisimo anonumio dijo...

jdxht me da 6 resultado

merfat dijo...

Hola a todos...
Yo tenía la combinación QVK con 16.200, pero cuando vi otras mejores, me propuse invertir el problema (aunque no estoy seguro de que ya lo hayan propuesto uds. antes).
Mi récor es la combinación THE con los no despreciables 8.000.000.000 resultados (se haya en el 99% de los google-web)
A ver quien propone otro.

Otra es encontrar una palabra en español que tenga la menor y(o) mayor cantidad de entradas...(se valen términos técnicos)
Hasta pronto.

merfat dijo...

De nuevo, yo:
Acabo de encontrar TRICAIDECÁGONO con tan solo 1 resultado.
Por si acaso, TRICAIDECÁGONO = Polígono de 13 lados.

Lalo C dijo...

yzqa 449

Lalo C dijo...

ptrzs tiene sólo 8 resultados

mmmmm... dijo...

htm 531.000.000

Romo dijo...

cada vez que alguien propone una solución aquí, aumenta en 1 el número de resultados en google. Tricaidecágono ya se ha duplicado.

carlos dijo...

poligono de 51 lados

katy dijo...

poligono de 23 lados hasta 30 los nombres

manuel dijo...

como se llama el poligono de 13 lados ?

ciberiano dijo...

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 128.000 de jzñ

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=jz%C3%B1&meta=

ciberiano dijo...

Resultados 1 - 4 de 4 de jzñxw

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=jz%C3%B1xw&meta=

ciberiano dijo...

prueben kon:
jqzg=397
jqzh=697
jqzq=346
jqzw=398
jqzk=455
zkuj=391
kiaq=523

Lucas dijo...

LÑWZ=748

Nautilux dijo...

Todos los resultados van cambiando al agregarse màs pàginas al Google, y tambièn cambian al cambiar a otro paìs, Què tal bùsquedas que no den resultados?

Com dijo...

Resulta ya imposible superar récords del pasado :(

Facundo dijo...

ÇQY
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22%C3%87QY%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

son 270 resultados

Facundo dijo...

ÇQY
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22%C3%87QY%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Facundo dijo...

ÇQZ 249 perdon

Facundo dijo...

ÇQY 249....jeje

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22%C3%87QZ%22&meta=lr%3Dlang_es

Facundo dijo...

"ΩßΣ" no dijeron q letras...


http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22%CE%A9%C3%9F%CE%A3%22&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Facundo dijo...

"ΩßΣÇ" me puse y voy encontrando uno de cuatro letras con un resultado!!!!

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%22%CE%A9%C3%9F%CE%A3%C3%87%22&meta=lr%3Dlang_es

Elessar dijo...

La incredibilidad del Google... yo pensaba ganar...
Results 1 - 10 of about 35,800 for ÇÑ&. (0.38 seconds).
Lo peor de todo es que son todos los resultados con esas exactas letras... no cambiadas por C ni por N.