Póker cruzado III

lunes, 27 de septiembre de 2004

De un mazo de 28 cartas de póker (con 8, 9, 10, J, Q, K y As), elegimos 25 y armamos un cuadro de 5x5 cartas. Nos quedan formadas así­ 12 manos (5 horizontales, 5 verticales y 2 diagonales)

En el cuadro, solo mostramos algunas de los naipes colocados e indicamos, junto a cada lí­nea, cual es la mano o combinación de cartas que contiene.



¿Cuáles son las 25 cartas y cómo están colocadas? (solo se piden los valores, no los palos)

Aquí­ pueden ver otros Póker cruzado.

9 comentarios:

David dijo...

Fuera del cuadro queda un trio de nueves.

ramtia dijo...

Una questión, las escaleras son del tipo:
A,K,Q,J,10.
O del tipo 10,9,8,A,K.

Por que si solo se permiten del primer grupo, a mi hay algo que no me cuadra, ya que me salen 5 preciosos reyes (K)

alejo dijo...

La primera línea da A K A A K
Y efectivamente me sobran 3 nueves

Javier Piqueres dijo...

Estoy con alejo y con David (ramtia, en el link explica qué escaleras son posibles, creo que 10,9,8,A,K no está permitida). Pero si a mí la primera línea me sale A, Q, 10, J, K !!!

ramtia dijo...

Pido disculpas, y agradezco que Javier me haya enseñado el camino, pero no acabo de entender porque si se acepta como escalera As,8,9,10,J y no se puede aceptar K,As,8,9,10.

Por lo demàs coincido con todos los comentarios, y la escalera del 4 vertical es de las que yo consideraria especial.

Aníbal dijo...

Asi me quedaron (tambien me sobraron 3 nueves):

A, K, A, A, K
Q, Q, Q, 8, Q
10, 8, 8, 10, 10
J, 8, 10, 9, A
K, K, J, J, J

alejo dijo...

Markelo podés poner una con palos (a los palos que me refiero son los de las cartas, no que nos pongas palos en el camino)

Jorge dijo...

Conocen el 1,618 el numero de la divina proporcion (Segun muchos) este numero es un poco especial si tu mides tu brazo del hombro a la punta de tu dedo y lo divides entre la distancia entre tu codo y la punta de tus dedos ohohoho 1618 lo mismo puedes hacer con tus piernas etc. no me lo crean compruebenlo el nombre oficial de este numero es phi por cualquier consulta en internet gracias
Jorge Morrison

pacman dijo...

encontre una pagina donde te puedes enviar
a ti mismo invitaciones para gmail el mail ese de google de 1 giga

Click aqui para entrar