Palabra oculta III

miércoles, 23 de marzo de 2005

Después de los números ocultos, seguimos con un par de palabras ocultas

Se trata de descubrir la palabra de cinco letras que está oculta guiándose por las palabras que se dan como pistas. Cada una tiene un número que indica la cantidad de letras en común y en la misma posición que la palabra incógnita. (Si hay otras letras en común pero en otra posición, no se toman en cuenta)


1)
XXXXX
JUEZA 1
TRATO 2
PONER 2
PANZA 2
BULTO 3

2)
XXXXX
AÑEJO 1
BOMBO 1
MANOS 2
SOBRE 2
MINUE 3

10 comentarios:

Sythriel dijo...

punto

monje

:-)

Sythriel dijo...

Ahora tejes Markelo?

Es muy dificil el punto del monje?

JEJEJE

:-)

Sythriel dijo...

Mas problemas, tengo sed de resolver. Pero el del granjero de la otra web no me sale.
Pone mas problemas Markelo que ahora estoy a MIL

:-)))

manuel dijo...

punto, monje tio disparates entre los acertijos mmmmmmmmmmmm me gusta

Daniel F. dijo...

Muy Sencillo:

La Jueza Trato de no Poner las Manos Sobre el Añejo Bulto del MONJE, cuya Panza sobresalia exhageradamente de su hábito, al PUNTO que parecia un gran Bombo de Minue.

Saludos para todos y muy buena la pagina!

Sythriel dijo...

Markelo supongo tu palabra TEST, hará referencia a que estas probando algo con tu web, porque ahora se me cargo sin la columna de la derecha, y con esta leyenda en la columna izquierda e inferior, a la altura de Los ultimos post comentados: Can´t create/write to file´/home/tmp/MYajRlCG (errcode:13)

Espero que soluciones estos inconvenientes, saludos y Felices Pascuas

:-)

Aníbal dijo...

Saludos, Hace mucho que no pasaba! (demasiado trabajo)
PUNTO Y MONJE (tarde pero seguro)

Markelo dijo...

Lo del Test era porque el sitio no andaba ni para atrás ni para adelante. Quise borrar mi coment y no pude.
Pero yo no rompí nada. Era un problema de F2o (rompieron un disco en el servidor de BD o algo así) que afortunadamente ya solucionaron.

Ah. Las soluciones OK, pero lo de Daniel F fue... X-DDD

Leteo dijo...

EL primero esta facil, para encontrar punto no se hace mucho esfuerzo, batalle un poquito mas con la de el monje.

aN dijo...

el punto y el monje, jajajajaja