Cuadrangular IV

lunes, 28 de marzo de 2005

Esta vez, del cuadrangular participaron los siguientes equipos:

Sportivo OJ
Troncos unidos
Un dos seis FC
Vamo y vamo

La tabla de posiciones quedó así­:

Eq - G - E - P - F - C - Pt
===========================
S. - 3 - 0 - 0 - 7 - 3 - 9
T. - 0 - 2 - 1 - 3 - 4 - 2
U. - 0 - 2 - 1 - 0 - 1 - 2
V. - 0 - 2 - 1 - 0 - 2 - 2

G: Partidos Ganados
E: Partidos Empatados
P: Partidos perdidos
F: Cantidad de goles a favor
C: Cantidad de goles en contra
Pt: Puntos obtenidos

Descubran el resultado de los seis partidos del cuadrangular

Otros acertijos similares.

11 comentarios:

itn dijo...

test coroceros
0-1 0-2 y test a cuato.

FUNCIONA.

Lorena dijo...

Los partidos entre T, U y V fueron muy poco emocionantes. Me hubiera gustado presenciar el S vs T, creo que, aún sin gustarme el futbol, no me hubiera aburrido tanto como en los otros.

Aunque... quién dijo que es un cuadrangular de fútbol?

Sythriel dijo...

S vs. T -> 4 a 3

S vs. U -> 1 a 0

S vs. V -> 2 a 0

T vs. U -> 0 a 0

T vs. V -> 0 a 0

U vs. V -> 0 a 0

Toma mate esa competencia de crocket.

:-)

Aníbal dijo...

S 4 T 3
S 1 U 0
S 2 V 0
T 0 U 0
T 0 V 0
U 0 V 0

... y eso que juegan con ojotas !

Daniel F. dijo...

A mi juego me han llamado! soy hincha de Almagro, asi que se mas de numerología, promedios y tablas de descenso y promocion que de tácticas futbolísticas =P

Ahí va:

S 4- T 3
S 1- U 0
S 2- V 0
T 0- U 0
T 0- V 0
U 0- V 0

Los resultados deben leerse de forma horizontal, las columnas corresponden a los rivales.

Aprovecho para abrazarme al exitismo para declararme hincha fanático de Sportivo OJ.

Saludos a todos!

Daniel F. dijo...

Perdon, el comentario de filas y columnas lo habia puesto porque habia armado una tablita para resolverlo pero fue inutil intentar armarla para pegarla en el tablero de mensajes y quedo el comentario ahi colgado.

Lorena, ya que estamos te invito al proximo encuentro S Vs T, tengo plateas =P

Elessar dijo...

Una crítica constructiva (en otras palabras, ¡no te enojes Markelo, por favor!): lo hiciste demasiado fácil esta vez...

Markelo dijo...

Seh...

En realidad, lo más difícil es tratar de hacerlo fácil... pero que parezca difícil :-)

ramtia dijo...

Markelo, para la proxima vez puedes eliminar cosas redundantes, en este caso podrias haber eliminado las puntuaciones, y si me apuras mucho incluso podias quitar los goles de U y V, asi como sus derrotas.

Pero de todas formas solo son ideas y el jefe eres tu, asi que sigue así que ya me parece bien.

Por ultimo deberia agradecerte esta linda pagina que creaste, ya que es gracias a tu iniciativa que yo estoy metido en este tipo de acertijos.

Gracias por todo, y a seguir.

matias dijo...

La verdad que este fue muy facil, pero quiero felicitar a la gente que se ocupo de entretenerme sanamente un ratito. Sigan asi.

nasher dijo...

saludos desde mex y si bastante facil
ademas el futboel estadisticamente
no tiene nada interesante mas que cando hay marcador glbal en finales.
felicidades por el tipo de pag.
cai aqui por casualidad y es muy buena
felicidades otravez