Se viene, se viene

domingo, 2 de octubre de 2005

Del 8 al 13 de Octubre se realizará en la ciudad de Eger, Hungrí­a el 14th World Puzzle Championship.

Nuevamente no habrá ningún equipo hispano parlante que nos represente. Ya vendrán tiempos mejores.

Para celebrar el campeonato y sentirnos partí­cipes del mismo, se viene, se viene el...

2do Torneo de Resolución de Acertijos y Pequeños Enigmas

Siguiendo la moda de las siglas, lo podrí­amos denominar TRAPE.AR :-)

El torneo comenzará a las 00:00:00 del Sábado 15 de Octubre y culminará a las 11:59:59 AM del Lunes 17 de octubre. (siempre horario de Argentina, hagan sus cálculos)

El nivel de dificultad será más o menos similar al del año pasado. En los próximos dí­as les iré dando más detalles. Mientras tanto, pueden bajarse el TRAPE. AR 01 como para ir practicando.

¡A entrenarse!

9 comentarios:

ramtia dijo...

Es una pena, ya me perdí el primero y parece que en este me pasará lo mismo. Por problemas de trabajo no voy a poder participar en este interesante evento.

Les deseo suerte a todos, y en particular al creador de este lindo entretenimiento.

alejo dijo...

Las siglas TRAPE.AR están peligrosamente cerca de TRAMPE.AR, lo cual me deja muy preocupado. :D
Lástima Ramtia que no estés presente, yo me haré el tiempito para participar.

pini dijo...

alejo, cómo te gusta!
aunque me ponga las nike no podrìa.
hasta el acento me sale al revès.
igual los acompaño

alejo dijo...

Hola Pini.
Podrías estrenar las Nike aquí. Aunque los demás vayan corriendo, podés ir caminando tranquila como si fueras a Luján.

homero dijo...

Soy incapaz de negarme a este tipo de invitaciones...

veintiseis dijo...

trapear.



1. tr. Am. Fregar el suelo con trapo o estropajo.

2. tr. El Salv. y Guat. reprender.

3. tr. Nic. insultar (ǁ ofender).

4. intr. impers. coloq. Caer trapos de nieve.



Alejo no se con cual quedarme.

Yo precisaré un tiempazo, pero igualmente participaré.

pini dijo...

alejo, no me gusta perder (ni a la casita robada).
o gano o trampeo, pero no quiero ser trapeada.

Markelo dijo...

Lo de trapear es un truco publicitario para ver si participan más muj... Huy...no... no hay que decir esas cosas :-)

Me pregunto si en inglés, en turco o en ruso, trapear significa algo.

Ramtia: Sería una pena que no puedas participar.

Pini: Estás autorizada a hacer trampa (solo Pini eh, Atento a los vivillos )

Espero que puedan participar todos.

El maño dijo...

Miraré de sacar un poco de tiempo para poder participar aunque sea testimonialmente. Un reto así se tiene que probar.

Saludos y suerte con tu torneo.