Batalla Naval XII

viernes, 10 de marzo de 2006

Nuevamente, la variante "Desde la costa"

En los comentarios del acertijo de hace unos días, propuse construir uno similar con una cierta característica.

Oloman aceptó el reto y me envió el siguiente problema, realmente muy agradable de resolver.

Hay que encontrar la ubicación de los 10 barcos que se muestran bajo el tablero. Las naves, por supuesto, no pueden tocarse entre si, ni siquiera por un vértice.

Cada número alrededor del tablero indica cuál es el primer barco que se ve mirando desde esa dirección.

Encuentren la ubicación de toda la flota.


Gracias Oloman

1 comentarios:

Markelo dijo...

4 comentarios originalmente en “Batalla Naval XII”

alejo Dijo:

marzo 11, 2006 a 5:26 pm e

Maravillosamente oculta la casilla E6. Mis felicitaciones Markelo.

Jacob Dijo:

marzo 13, 2006 a 1:10 pm e

Por el comentario anterior ya no se si lo resolvi mal, pero a mi me quedan 2 casillas ocultas, no solo E6

Saludos

Markelo Dijo:

marzo 14, 2006 a 12:35 am e

Gracias, pero esta vez las felicitaciones deben ir a Oloman.

kal Dijo:

abril 9, 2006 a 2:34 am e

me gustaria saber la base de un acertijo, me facina resolverlos pero no los se hacer ayudenme!