Una palabra muy curiosa

miércoles, 1 de marzo de 2006

Se me apareció de repente y quedé gratamente sorprendido.
La palabra en cuestión es

TRUENOS

¿Y qué tiene de curioso?
Las letras que la componen, leidas en el mismo orden en que se encuentran, nos dejan ver TRES y UNO.
¿No es lindo?

Supongo que debería hacer algo con esto. Inventar un acertijo, o buscar otras palabras similares, o habilitar una nueva sección de palabras extrañas, pero la verdad es que me tomó por sorpresa y solo quise compartirla con ustedes.

De todos modos, si encuentran otras palabras con la misma característica, no dejen de contarlo.

1 comentarios:

Markelo dijo...

12 comentarios originalmente en “Una palabra muy curiosa”

alejo Dijo:

marzo 2, 2006 a 8:01 am e

Bonito. Otra que se me ocurre es undoso y parece complicado encontrar otras

homero Dijo:

marzo 2, 2006 a 5:15 pm e

Muy bonita la palabra, en verdad.
No se me ocurre ninguna que cumpla la misma condición, aunque dos palabras que sirven si permitimos que se compartan letras serían cuerno y cerdos.

patricia Dijo:

marzo 2, 2006 a 7:44 pm e

¡pero que hermoso juego de ingenio! ¡que imaginación! ¡que derroche de talento! ¡que mente brillante! ¡que!

MARIO MEJIA Dijo:

marzo 3, 2006 a 5:43 pm e

TRiturEnloS
tritUreNlOs

………..es lo mejor que se me ocurrio.
=O :D ” …..
U

pini Dijo:

marzo 6, 2006 a 11:06 pm e

me encanta.
mi hija magdalena a los seis años me dijo quiero conocer roma.
por qué roma?, porque está hecha de amor.

(ella lee todo al revés).

Markelo Dijo:

marzo 8, 2006 a 12:20 am e

Pini, no quiero preocuparte pero…

cuando yo tenía la edad de Magdalena, estaba fascinado con el qinteto AMOR ROMA MORA OMAR RAMO… y fijate como terminé :-)

pini Dijo:

marzo 8, 2006 a 9:05 am e

si magdalena llegara a hacer algo que se asemejara a tu obra, me sentiría realizada.

sebastian bravo Dijo:

marzo 11, 2006 a 4:19 pm e

2 frase curiosas:

“rata, morir o matar”

“La ruta nos aporto otro paso natural”

leanlas al reves…. y reconoceran algo especial…

reconocer?
bueno..la palabra reconocer tambien pueden leerla al reves…y obtendran…

elvisirRisible Dijo:

marzo 11, 2006 a 5:58 pm e

¡Batalla naval!
¡ESTRUENDOS! ES TRES, hUNDO; DONUTS SERÁ, con buen agujero
No es igual, pero es lo que a bote se me ocurrió.
-Bueno también me acuerdo de los chalets -ADOS-ADOS: ADOSADOS, pareados en España
-Simeón, Dos Torres: tres, sordos. Noemí

elra Dijo:

abril 18, 2006 a 11:41 pm e

pues no mucho … creo que posteé acá algo hace tiempo… la cosa es que las ultimas frases me recordaron aquello de :
dabale arroz a la zorra el abad… todo un clásico en su género… cre que es el más largo que se conoce…..
saludos y .. excelente página , por supuesto que ya lo saben ………..

Fran Dijo:

abril 21, 2006 a 8:21 pm e

jajaja.. me habeis sorprendido, muy buena idea esta pagina web, muy currada, y no veas los pedazos de enigmas, acertijos, etc que poneis, no dejais de sorprenderme :O!!