Otros acertijos del mundial

sábado, 24 de junio de 2006

Esto del mundial a servido de inspiración para la creación de muchos acertijos.
Aparte de la serie que pueden encontrar aquí, pueden intentar resolver los siguientes:

En Dotuev:
Todos contra todos
Otros fixtures
Planeta fútbol

En Hoemro:
Estadísticas Mundialeras

En Los acertijos de Oscar: (Links rotos)
Mundial Alemania 2006

En 26: (links "medio" rotos)
Acierto Mundial
Mínimo esfuerzo mundial
Mala memoria mundial
Jugadores del mundial
Simple lógico mundial

Este último, sin desmerecer a los demás, es a mi juicio, no solo uno de los mejores acertijos mundialistas, sino uno de los mejores acertijos que he visto ultimamente. Tanto es así que hasta me animé a dejar la solución. No la lean antes de intentar resolverlo.
Si se enteran de más problemas, avisen para una segunda recopilación.

1 comentarios:

Markelo dijo...

3 comentarios originalmente en “Otros acertijos del mundial”

26 Dijo:

junio 26, 2006 a 9:19 am e

Gracias Markelo, tu apreciación (aunque se que es exagerada) es para mi toda una recompensa.

Markelo Dijo:

junio 26, 2006 a 11:47 pm e

¿Decime cuando en los veintipico de años que hace que llevo adelante este blog he exagerado algo?

En serio… mantengo mi opinión. Y el último es también muy bueno (Eso creo… porque aun no lo saqué)

26 Dijo:

junio 27, 2006 a 3:52 am e

jaaaaaaaaaa.
Siempre hubiera dicho que eran cuarentaipico.