En números redondos

lunes, 7 de julio de 2003

Siempre me pregunté de donde viene esa especie de manía por los números redondos.
Recientemente tuvimos un ejemplo muy concreto: Los festejos por el año 2000. ¿Por qué celebramos tanto ese año y no el 2002 (que fué capicúa) o el 2003 (que es primo)?

Por otra parte, otras veces pienso que en esto de los festejos no hay que darle tantas vueltas al asunto. Cualquier motivo es bueno para festejar.

Por eso, y siguiendo una antiquísima tradición bloggera, comparto esto con ustedes:

Este es mi Post número 100, y , casi simultaneamente, hemos llegado al comment número 1000.


Se suele decir que uno escribe un weblog principalmente para uno mismo, y es cierto, pero esto no sería lo mismo sin ustedes.
Vaya mi agradecimiento a Nkieto por ser el autor del comment milenario y a todos ustedes, por haber escrito los 999 anteriores.

Y ahora si... ¡Que siga la fiesta!

10 comentarios:

Singing Banzo dijo...

Y a los que trabajamos más allá del 1000 nada? =(

;) Congratulaciones!

Nkieto dijo...

Vaya, llego por primera vez, y me llevo el premio ;)

Me ha gustado mucho este blog, espero poder acertar alguno de los acertijos :)

pattyce dijo...

ay q bueno.. tucuman se viste de fiesta..
me tomare una copa de chardonnay x los 100 post y otra por los 1000.
:)
la verdad es q desde q estoy en esto no salgo de una fiesta!!!!

Marcelo dijo...

Salud Markelo!
Realmente éste blog está joya.
Un brindis por los próximos 1000 comentarios!

Maru dijo...

Hace rato que no aparezco... pero a las fiestas no se falta!!!! Felicidades!!!

Markelo dijo...

Muchas, muchas gracias a todos (y no escribo más que me emociono) ;-)

carmela dijo...

Ay, yo llevo unos días bastante missing, no tengo mucho tiempo, pero os sigo leyendo. Felicidades y que la cosa siga subiendo

Saluditossss

carmela dijo...

Huy, de pronto me ha asaltado una duda... ¿dónde se ve el número del comentario? es algo público o solo lo ve nuestro gran jefe?

Markelo dijo...

Gracias, Carmela.
(La cantidad de comments no la puse en la página)

patricio agustin dijo...

tu banda es una masa,esper0 ke sigan asi



chau,contestenmen si pueden el_loko_73@hotmail.com



0ktubre