Cuadrangular II

miércoles, 28 de enero de 2004

Acaba de concluir el cuadrangular interbarrial de verano que se jugó a la vuelta de casa.

Los cuatro equipos participantes fueron:

Deportivo "La Birra"
Etílico futbol club
Futbolistas beodos asociados
Granadina sin soda Juniors

La tabla de posiciones quedó así:

Eq - G - E - P - F - C - Pt
===========================
D. - 2 - 1 - 0 - 4 - 1 - 7
E. - 2 - 0 - 1 - 4 - 3 - 6
F. - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 4
G. - 0 - 0 - 3 - 2 - 6 - 0

G: Partidos Ganados
E: Partidos Empatados
P: Partidos perdidos
F: Cantidad de goles a favor
C: Cantidad de goles en contra
Pt: Puntos obtenidos

Descubran el resultado de los seis partidos del cuadrangular

Aquí otros cuadrangulares.

Update:
Aunque hubo denuncias de dopping y de resultados arreglados, la única solución fue encontrada por Santiago, David, Joe (con algún error) y Ramtia

16 comentarios:

santiago dijo...

¡soy el primero! valio la pena la desvelada.

D 2-0 E
D 0-0 F
D 2-1 G
f 1-0 F
E 3-1 G
F 1-0 G

Pero no sé si sea la única solución. Creo que habría distintas combinaciones en los juegos D-E, D-G y E-G.

Joe dijo...

ASI QUEARON LOS PARTIDOS:
__|__D__|__E__|__F__|__G__
D |XX XX | -0 +2 |-0 -0|+1 -2 |
E |+2 -0 | XX XX |-0 -1|+1 -3 |
F |+0 -0 |+1 -0 |xX XX|-0 -1 |
G |+2 -1 |+3 -1 |+1 -0|XX XX |

DE ESA MATRIZ LA COLUMNA XY ES EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE EL EQUIPO X CONTRA EL EQUIPO Y LAS CELDAS XX MARCAN QUE ES EL MISMO EQUIPO

David dijo...

Los resultados de los partidos son:

D - E: 2 - 0
D - F: 0 - 0
D - G: 2 - 1
E - F: 1 - 0
E - G: 3 - 1
F - G: 1 - 0

David dijo...

Itn!!! Preguntale a Santiago como es que apareció antes que yo. No puede ser. Creí que nadie había contestado.

Y no, no hay más soluciones.

itn dijo...

Santiago, dice David que cómo te has podido adelantar si él era el primero?, de paso dile a David que quizás pueda haber otra solución que estoy pensando, ya que sé de buena fuente que en el partido entre el Etílicos fútbol club y el Futbolistas beodos asociados los primeros han sido denunciados por alinear dos jugadores completamente serenos, sin un solo gramo de alcohol en sangre y creo que el comité de competición va ha dar por ganado el partido a F por 0 a 3 .

pepe dijo...

yo creo que si hay otra solución, los partidos de F son claros, pero alterando los resultados de D
con D-E: 2-1 y D-G 2-0, que implica E-G 3-1, también sale.

pepe dijo...

perdón, repasando la solución veo que cometí un error...

ramtia dijo...

D-E-->2-0
D-F-->0-0
D-G-->2-1
F-E-->0-1
F-G-->1-0
E-G-->3-1

kelo dijo...

por favor, alguien hay con algun acerijo?

Jean Paul dijo...

Se movieron los puntos. Asi
. . . . .
. . . . .

Jean Paul dijo...

Kelo, nu acertijo que a mi me habia gustado es uno que dice asi. Se tienen dos lineas paralelas de 5 barcos cada una"enfrentados el uno con el otro" asi . . . . .
. . . . .
Mover solo 4 y hacer 5 lineas de 4 barcos cada una.

Alex Alvarado dijo...

Otra solucion es:

D - E -> 2 - 1
D - F -> 0 - 0
D - G -> 2 - 0

E - F -> 1 - 0
E - G -> 3 - 1

F - G -> 1 - 0

Anonimo dijo...

Los 0 indican los puntos que se movieron. Los * como queda la figura.

*

*
*
0 *
0 0 * *
0 *
*
*

*

Mi seudonimo verdadero es LOCPATU, adivinenlo, esta encriptado.

Anonimo dijo...

Los puntos deben estar algo mas separados, el sistema los une, no se porque.

David dijo...

Me parece, alex, que tendrías que revisar la solución.

Un saludo.

santiago dijo...

david, dice itn que quizás haya otra solución porque sabe de buena fuente que alguien se voló el antidoping. Y digo yo que me adelanté seguramente unos siete minutitos. Igual que tu te adelantaste unos segundos apenas a Joe