Rearmando el crucigrama

jueves, 29 de enero de 2004

Armé un pequeño crucigrama de 5x5 sin casillas negras y fui sacando, fila por fila, las letras que lo componen desordenándolas un poquito.


_ _ _ _ _ A O P R T
_ _ _ _ _ E J L O R
_ _ _ _ _ A A E L V
_ _ _ _ _ B B E E R
_ _ _ _ _ A A A N S

Reconstruyan el crucigrama dejando formadas 5 palabras en horizontal y 5 en vertical.

Update:
Aunque algunos deberían revisar sus asanas... la solución fue encontrada por Jean Paul, itn, David y Manuel.

22 comentarios:

Jean Paul dijo...

trapo
reloj
avale
beber
asana
No me quedo muy claro, pero las letras a,o,p,r,t deben estar en la 1ra. fila, e,j,l,o r en la 2da. etc? Pregunto porque en la 5ta, como desconozco alguna palabra con dos "a" seguidas, lo unico que se me ocurrio que se puede formar es asana y anasa, pero ninguna figura en el diccionario. Seguro que alguien manda una solucion mejor.

Jean Paul dijo...

Markelo, no se si te llegaron unos muy muy cortos e-mails, pero te agradeceria si me los pudieras contesar. Gracias.

itn dijo...

T R A P O
R E L O J
A V A L E
B E B E R
A S A N A

¿que es Asana?
12 letras distintan, pocas para mezquino demasiadas para generoso ¿como le llamamos?

David dijo...

Markelo debe ser aficionado al yoga. Porque mirando en el Google es algo que trae estabilidad a la mente.

A mí también me sale otra solución y aseguraría que no hay otra, ya que no hay más palabras para la segunda y cuarta fila.

Jean Paul dijo...

Para la cuarta no se, me tendria que poner a pensar, pero para la 2da. se puede rojel. Pero la habia descartado porque(como no se me ocurrio otra con bbeer tampoco) quedaba en la 3ra. columna ajaba, ajeba, ojaba, ojeba que dudo que quieran decir algo y las otras combinaciones menos.

TheGrypho dijo...

Uh!...ahora empieza la discusion sobre si el enunciado dice o no que las palabras tienen que ser en espaniol y aceptadas por la RAE (tipico).

Sebykey dijo...

UNO DE LUJO.

ESTOY EN LA SUPERFICIE TERRESTRE, EN ESTADO DE QUIETUD. DELANTE MIO PASA UNA NAVE CON UN TRIPULANTE, CUYA VELOCIDAD ES DE 230.000 KM/SEG EN RELACION A MI QUIETUD. ¿CUAL ES EL VALOR DE LA DILATACION TEMPORAL?

SUERTE.

TheGrypho dijo...

Tengo otro mejor...
Entro a un blog y trato de hacer un comment pero pasa un desubicado posteando en los comments de un blog que no es suyo y a los gritos, ademas.
Que grado de tolerancia se requiere para ignorarlo?

Sebykey dijo...

El comentario fue editado
Markelo

TheGrypho dijo...

TheGrypho dijo...

El comentario fue editado
Markelo

Sebykey dijo...

Parece que otro tiene el mismo nombre que yo, porque yo no escribi eso que dice:

El comentario fue editado
Markelo

dicho por: Sebykey at Febrero 1, 2004 06:22 PM

Que no es un nick para cada persona?
Quien escribe con mi nick?
Gracias.

Sebykey dijo...

Creo que se termino la seriedad en esta web.
Les aclaro que no voy a volver a escribir aqui, asi que si vuelven a leer algo con mi nombre, no soy yo.

Markelo dijo...

Efectivamente, las direcciones de IP son distintas

El comentario lo edité yo por considerarlo agraviante

La Ip de esa persona ya ha sido bloqueada.

Markelo dijo...

Como veníamos diciendo...

Resulta que siempre me encontré con ASANA en diversos crucigramas por allí. La verdad es que nunca se me dió por comprobar que figurara en el Drae.

La próxima vez que la encuentre... le mando una carta documento al autor.

TheGrypho dijo...

...y mi ultimo comentario antes de este fue "∞",
pero venia a colacion del que suponia de Sebykey.
Sorry Markelo.

Jean Paul dijo...

Comentario Editado por Markelo

Sebykey dijo...

comentario editado por Markelo

TheGrypho dijo...

Comentario editado por Markelo

Markelo dijo...

Los tres comentarios anteriores fueron editados por contener insultos y otras tonterías.

Curiosamente (o no tanto en realidad) los tres comentarios provenían de la misma

Por favor, no me hagan perder el tiempo con estas chiquilinadas

Elessar dijo...

NO importa si están caliuentes o no... NO INSULTEN
Yo me peleé con Sebykey pero ninguno de los dos nos puteamos, vamos a tratar de que el blog siga sin insultos. (Si quieren, si no quieren qué le voy a hacer.)

manuel dijo...

LAS CINCO PALABRAS HORIZONTALES SON : TRAPO,RELOJ,AVALE,BEBER,ASANA, Y LAS CINCO VERTICALES SON: TRABA,REVES,ALABE,POLEN,OJERA