Créditos

domingo, 29 de agosto de 2004

En Diciembre de 1992 se realizó en Buenos Aires una reunión de juegos organizada por la ya desaparecida revista "El Acertijo"

En el encuentro (comentado en la edición Nro 5 de la revista) se plantearon y se crearon "in situ" una serie de acertijos y cazabobos que tení­an como tema el deporte.

Recientemente un amigo, Ariel Arbiser, creó algunos más con la misma temática

En estas fuentes me inspiré para proponerles los nueve acertijos olí­mpicos anteriores. Mi trabajo fue solo adaptarlos a los deportes que estuvimos viendo en estos dí­as

Ahora si, habiendo repartido las medallas a quienes corresponde, apagamos la antorcha.

6 comentarios:

itn dijo...

Sin que nada tenga que ver con el post, quiero imformarte que a partir de ahora los comentarios de Pini los debes dividir entre 2 porque hemos sabido que desde hace unos meses bajo el nik de PINI se esconden 2 personas.

pini dijo...

itn! sos re-mago!

onophrius dijo...

hola! felicitaciones por tu página. me apunto para lo de el acceso a Gmail. saludos! J.

pini dijo...

markelo, oiga!
voy por el post de arriba, el del ofrecimiento gratuito (gratuito???????), pero que no da posibilidad de comentario.
me puedo considerar comentarista habitual, habitué de la casa, servidora fiel y demás.
regaleme una cuentita de esas, que yo no soy nerd y estoy fuera de la tecnología.
así cambio este pinidelbosque por algo más acorde a mis años. (vale decir, algo más bonito)
buenos días.

Diego Serrano dijo...

Che, ese Ariel Arbiser del que hablás es el mismo que hace más de 10 años programó el su hermoano el primer juego de truco para computardoras?

Markelo dijo...

Efectivamente, se trata del mismo.

Alguna vez se dijo que ese programa es el más pirateado en la historia del sofware argentino.

Vaya uno a saber.